Las playas que nunca cambian, y enamoran a los turistas



Las modas cambian, pero Brasil, desde Natal a Florianópolis, siempre tendrá las mejores playas y para todos los gustos.

Brasil posee una gran variedad de playas, ya que tiene una extensión de 8.500 Kilómetros de hermosas y paradisíacas costas que atraen a personas de todo el mundo durante todo el año. Las playas de Brasil se encuentran rodeadas de montones de hoteles y bares, te encontrarás con todo lo que puedas soñar en un solo lugar, especialmente en el verano.

En Natal Brasil, las principales atracciones son sus playas, las cuales se encuentran rodeadas por enormes dunas, los paseos en buggy y la vida nocturna. La temporada alta de turismo se da en diciembre, justo antes de comenzar la temporada de Carnaval. Históricamente las playas más populares fueron las que se ubican al norte de la ciudad como “Praia do Meio” y Praia dos Artistas”. Sin embargo, en la actualidad la guía de Natal marca que el público ha cambiado su favoritismo, ya que prefiere quedarse en la playa del barrio Ponta Negra ubicado en el sur, a 12 kilómetros del centro. Aquí también es donde se registran las actividades nocturnas más importantes.

Para todos aquellos que prefieran más las costas sureñas como Florianópolis, podrán observar las playas ubicadas a lo largo de toda la isla, principalmente sobre las costas este y norte, llegando a un total de 42 balnearios diferentes en una distancia relativamente corta. Esta variedad les permite a los turistas realizar diferentes actividades, ya que pueden encontrar desde aguas cálidas y calmas para quienes buscan tranquilidad, hasta aquellas de grandes olas para quienes desean practicar diferentes deportes acuáticos. Se trata de una isla paradisíaca que gracias a su gran variedad de playas se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos no solo del país, sino también de América del Sur.