La Meca de la diversión



Un lugar donde todo está pensado para disfrutar y la diversión.

Walt Disney World, en Orlando, es una meca del turismo masivo internacional de proporciones colosales. Norteamericanos, europeos, latinos, musulmanes, asiáticos, africanos, príncipes, princesas y ratones, todos en el mismo lugar. Con tanta gente y tanto por ver, organizarse es fundamental si se tiene pocos días en los parques y pocos significa un parque por día. Hay miles de páginas, blogs, revistas, foros y más sitios donde buscar información útil, consejos, y todo lo relacionado para economizar, ahorrar tiempo, y ver todo. Si bien La mejor época para viajar es la temporada baja, es decir septiembre y octubre, que coinciden con el inicio de clases en Estados Unidos y hay menos visitantes, enero y febrero son las otras buenas alternativas, ya que coinciden con las vacaciones de verano en el hemisferio sur.

Los parques de Disney y Universal Studios ofrecen dos tipos de boletos: los simples, que permiten la entrada a un parque por día, y los park-to-park, que permiten la entrada a más de un parque por día. El fast pass es ideal para optimizar el tiempo en los parques y funciona de la siguiente manera: ingresas tu tarjeta de entrada, que te entregan en la boletería, en una de las máquinas del fast pass de la atracción a la que quieres visitar y esta te imprime un ticket indicando a qué horario debes regresar para ingresar por la fila del fast pass en la que hay mucha menos gente y casi no hay espera.

Un viaje así nunca se sabe cuándo podría repetirse, asi que hay que animarse a todo y disfrutarlo al máximo, no importa si no les gusta Harry Potter o Los Simpsons o si les aburre el espacio exterior, o si temen a las montañas rusas. Los parques están pensados para que los disfrutemos todos y con todo!