El Heredo

You are here: Inicio  > Alojamientos  >Casa quinta  >El Heredo
  • El Heredo
  • El Heredo
  • El Heredo
  • El Heredo
  • El Heredo
  • El Heredo

El heredo, primero fue una circunstancia. Luego el paisaje, la gente, la historia y la sencillez de éste lugar, lo fueron convirtiendo en un sueño familiar, el sueño de convertir este bello lugar en un espacio de descanso para vivir y compartir con todos aquellos que deseen visitarnos.
Su nombre es un homenaje a los pioneros de la familia que encontraron en esta villa cobijo y la oportunidad de concretar sus sueños. Aquí, trabajaron con tezón para legarnos una herencia que, trascendiendo lo material, nos invita a soñar y a perseverar en nuestros proyectos.

Nuestra casa quinta puede albergar hasta 6 personas.Cuenta con cochera techada, asador individual, aire acondicionado, TV satelital, ropa de cama, vajilla completa. Posee un amplio parque en donde se puede disfrutar de la piscina; con su playa humeda, hidromasaje y solárium y un cómodo quincho.

Esta ubicada en el área fundacional de San Rafael, en la Villa 25 de Mayo en el circuito turístico de los Reyunos

Los esperamos!



Dirección:
Mitre S/N Villa 25 de Mayo
GPS:
-34.6 , -68.3333
Teléfono:
0260 4578125
elheredosr@gmail.com
Web:
www.elheredo.com
Idiomas
Español
Formas de pago
Efectivo
Bancos

Servicios Incluídos

Aire Acondicionado Frio/Calor - Calefacción - Microondas - Parque Exclusivo - Parrilla - Piscina - Ropa cama y blanco de baño - TV Satelital - Vajilla - Garage Cubierto - Solarium - Wi-Fi